¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Andrew Garfield de Spiderman a la primera imagen de Silence

01 de Junio de 2015 00:05:27 | 754 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen oficial de la pelicula 'El silencio de un inocente', drama dirigido por Martin Scorsese y protagonizado por Andrew Garfield, actor que diera vida a Spiderman en las dos ultimas peliculas del popular superheroe de Marvel dirigidas por Marc Webb. Os ofrecemos la primera imagen oficial de 'El silencio de un inocente', nuevo proyecto cinematografico del actor Andrew Garfield justo despues de que finalizara su andadura dentro del personaje de Spiderman con la cinta 'The Amazing Spiderman 3'.

Andrew Garfield finalizo su andadura dentro del personaje de Spiderman con dos peliculas dirigidas por Marc Webb, la ultima de ellas titulada 'The amazing spiderman, el poder de electro' en la que compartio pantalla con la actriz Emma Stone.

El argumento de 'El silencio de un inocente' nos habla de dos sacerdotes jesuitas que viajan hasta Japon en el Siglo XVII, con la mision de evangelizar a la poblacion. Entonces seran testigos de la persecucion que sufren los cristianos japoneses bajo el regimen dictatorial local que gobierna en el pais. El cual busca eliminar cualquier influencia occidental.

El guion de la pelicula recae en manos de Jay Cocks. Mismo responsable de plasmar en un libreto el argumento de la pelicula Gangs of New York, produccion protagonizada por los actores Leonardo DiCaprio y Daniel Day-Lewis, y en la que tambien pudimos ver a Cameron Diaz.



Martin Scorsese, que quedo prendado de la tecnologia 3D tras su ultimo proyecto ('La invención de hugo'), tambien barajaba la posibilidad de llevar al cine el thriller 'El irlandés', contando nuevamente con Robert De Niro. Aunque por ahora queda esperar para confirmar su nuevo paso cinematografico.


  •  
  •    

Silence Esta noticia esta relacionada con la película Silence de Martin Scorsese, ver la sinopsis de Silence, o el trailer de Silence, o carátulas de Silence, o Imágenes de Silence, , o Críticas de Silence,


Comentarios de la noticia “Andrew Garfield de Spiderman a la primera imagen de Silence”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.239.148.106


Noticias relacionadas de la película Silence

Liam Neeson se suma al reparto de Silence de Martin Scorsese...
Noticia creada el 02 de Febrero de 2014 12:29:44- 647 Lecturas
Liam Neeson a bordo de lo nuevo de Martin Scorsese, 'Silence'...
Noticia creada el 01 de Febrero de 2014 02:10:02- 589 Lecturas
Andrew Garfield será uno de los protagonistas del nuevo Scorsese, 'Silence'...
Noticia creada el 08 de Mayo de 2013 13:25:35- 637 Lecturas