¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Andrew Garfield carga contra los cortes de la productora a 'The Amazing Spider-Man 2'

12 de Septiembre de 2014 18:00:02 | 342 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor que da vida a Spiderman ha protestado por los cortes que Sony realizo al guion de la pelicula.
  • "Una vez quitas cosas porque 'no funcionan', la historia se rompe y es dificil que permanezca unida", ha dicho el actor.

Andrew Garfield, el encargado de dar vida al heroe protagonista de The Amazing Spider-Man 2, ha protestado por los cortes que Sony hizo al guion original de la pelicula y que, segun el, la desvirtuaron totalmente.

"Lei lo que Alex Kurtzman y Bob Orci hicieron, y me encanto de verdad", explica el actor, ante las malas criticas que la pelicula ha recibido, a pesar de su exito entre el publico.

Para Garfield, el problema esta en cuando un estudio no sabe mantener el producto original: "Una vez quitas cosas porque 'no funcionan', la historia se rompe y es dificil que permanezca unida", explico. El actor se refiere a aquellos momentos en que la historia parecia un tanto inconexa por culpa de los cortes de Sony.

Lamentablemente, Garfield sabe que quien manda es quien pone el dinero, y es que si los grandes jefes encuentran alguna cosa que no les gusta en lo que leen, "ellos acaban teniendo la ultima palabra", lamentaba el interprete de Spider-Man.

Mas Peter Parker

The Amazing Spider-Man 2 recaudo 708 millones de dolares en las taquillas de todo el mundo, y ya espera una tercera entrega que llegara en 2018 y que protagonizara de nuevo el mencionado Garfield.

No sera la unica cinta del universo aracnido de Sony, quien antes estrenara spin-offs de Los seis siniestros, Venom, y de una aun desconocida superheroina (ninguna de ellas con fecha definitiva de estreno).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Andrew Garfield carga contra los cortes de la productora a 'The Amazing Spider-Man 2'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.195.47.227