¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Anders Weberg prepara la película más larga de la historia: durará 720 horas

31 de agosto de 2014 12:00:01 | 312 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Se titulara 'Ambiance' y sera estrenada el dia de fin de año de 2020.
  • Ese numero de horas equivalen a 30 dias.
  • Solo se mostrara una sola vez en todo el mundo, a traves de Internet y sincronizada.
  • El artista sueco, que ya difundio un primer adelanto de 72 minutos el mes pasado, tendra listo un trailer de 7 horas y 20 minutos dentro de dos años y otro de 72 horas en 2018.

El artista multimedia sueco Anders Weberg prepara una pelicula experimental de 720 horas, que se convertira en el film mas largo en la historia del cine.

Ambiance sera estrenada el dia de fin de año de 2020 y se mostrara una sola vez en todo el mundo, a traves de internet y sincronizada, para luego ser destruida, informo la cadena publica Television de Suecia (SVT).

"El tiempo es algo abstracto que hemos inventado. Ya que sera mi ultima pelicula, pense que queria hacerlo bien ¡Y treinta dias son mucho tiempo!", dijo esta semana Weberg, de 46 años, a SVT.

Weberg aseguro no estar interesado en el record, a pesar de que toda la publicidad sobre la pelicula se centra en su duracion, y que lo interesante es el hecho de que la emision dure treinta dias.

El artista sueco, que ya difundio un primer adelanto de 72 minutos el mes pasado, tendra listo un trailer de 7 horas y 20 minutos dentro de dos años y otro de 72 horas en 2018.

"Hasta ahora tengo listas 281 horas, asi que voy muy bien. Necesito un esquema estricto para acabarlo a tiempo. Seria duro si en 2018 descubro que voy retrasado 300 horas", declaro.

Ambiance es una pelicula de estilo expresionista y de corte autobiografico, sobre la relacion del artista con su hijo de 21 años que fallecio hace unos meses de sobredosis.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Anders Weberg prepara la película más larga de la historia: durará 720 horas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.205.154