¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Amy Adams podría protagonizar el thriller de ciencia ficción Story of Your Life

02 de Abril de 2014 18:05:34 | 233 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Amy Adams podria trabajar a las ordenes del cineasta Denis Villeneuve (responsable de la aclamada 'Prisioneros') en su nuevo proyecto, titulado por ahora 'Story of Your Life', y se encuadra dentro del genero de la ciencia ficcion. 'Story of Your Life' se basa en el premiado cortometraje creado por Ted Chaing. El argumento de la pelicula nos lleva hasta un mundo en el que ya se produjo un gran contacto extraterrestre. El gobierno de los Estados Unidos decide contratar a una experta linguista para que trate de descifrar las verdaderas intenciones de los visitantes de otro planeta.

La adaptacion al cine de la historia recae en manos de Eric Heisserer, quien ademas ejerce como productor ejecutivo del proyecto.

El estreno en cines de 'Story of Your Life' quedaria para finales del proximo año 2015. Aunque por ahora es pronto para confirmar nada a este respecto.

Amy Adams tambien forma parte del elenco de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', dirigida por Zack Snyder. Cinta en la que retomara su papel de Lois Lane tras 'El hombre de acero'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Amy Adams podría protagonizar el thriller de ciencia ficción Story of Your Life”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.131.72