¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

American Horror Story: Tendrá octava y novena temporada

13 de Enero de 2017 12:05:25 | 685 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La serie de television 'American Horror Story' estreno el pasado año su septima temporada. Ahora la produccion de Ryan Murphy ya cuenta con otras dos tandas de episodios confirmadas de manera oficial por parte de la cadena. Despues de que la emision de 'American Horror Story: Roanoke' se encontrara entre los mejores transmisiones por television de la franquicia en todos los grupos demograficos clave y de que la cadena FX confirmara su renovacion para una septima temporada de episodios, ahora ademas tenemos datos acerca de otras dos temporadas mas firmadas para la produccion creada por Ryan Murphy.

Con un total de nueve temporadas las serie de television 'American Horror Story' se situa como una de las de mayor longevidad en la parrilla televisiva estadounidense, asi como la de mayor impacto temporal dentro del genero de terror.

El reparto de la serie 'American Horror Story' en su sexta temporada llego con un reparto encabezado por Lady Gaga, Kathy Bates, Angela Bassett, Matt Bomer y Sarah Paulson, es decir, Ryan Murphy se rodea de nuevo de un buen numero de rostros conocidos dentro de las anteriores entregas de la ambiciosa saga de terror y suspense. Su llamativo argumento, variando año tras año, sigue cautivando a la audiencia, tal y como demuestran las ultimas cifras cosechadas.

Queda por ver el planteamiento de Ryan Murphy para el futuro de la serie. Con la septima temporada a punto de comenzar su fase de rodaje.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “American Horror Story: Tendrá octava y novena temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.15.205