¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

American Horror Story: Rechaza regresar a la sexta temporada

30 de Mayo de 2016 14:05:19 | 457 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La produccion de television 'American Horror Story' no contara con la actriz Jessica Lange de vuelta para su reparto. Ya que la actriz Jessica Lange finalmente decidio no retornar a la ficcion de Ryan Murphy para su sexta temporada de episodios. Jessica Lange recobro gran fama gracias a su estupenda interpretacion en la serie 'American Horror Story'. A lo largo de sus cuatro temporadas siempre desarrollo papeles de gran impacto y la labor de Ryan Murphy se notaba de manera contundente para maximizar el enorme talento de la veterana estrella de Hollywood. A pesar de que se hablo de su vuelta para la quinta temporada para un cameo, ese supuesto no se dio nunca.

Los fans esperaban poder verla en la proxima sexta temporada. De la cual por ahora hay una serie de detalles muy difusos, tal y como suele pasar con la enigmatica produccion de Ryan Murphy.

Jessica Lange se mostro muy agradecida por lo que supuso la serie 'American Horror Story' para su carrera interpretativa, sobre todo porque le permitio obtener un buen numero de papeles tras varios años fuera de juego de la primera plana de Hollywood. Pero no quiere saber nada mas de los personajes que Ryan Murphy le reservo.



Una de las llegadas mas llamativas a la trama de 'American Horror Story' para su pasada quinta temporada, fue la de la cantante Lady Gaga, tambien una gran amiga de Ryan Murphy. Ahora se espera que continue para la proxima tanda de episodios.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “American Horror Story: Rechaza regresar a la sexta temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.12.172