¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

American Horror Story: Impactante tráiler de su sexta temporada

29 de agosto de 2016 14:05:57 | 746 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo trailer de la esperada sexta temporada de la serie de television 'American Horror Story', con un argumento sumamente llamativo, firma de la casa de la creacion de Ryan Murphy que parece no notar el desgaste de su extensa carrera en la pequeña pantalla. Cada vez esta mas cerca el estreno de la sexta temporada de la serie de television 'American Horror Story'. Concretamente debutara en los Estados Unidos el proximo 14 de septiembre, tras un relativamente inesperado adelanto de la creacion televisiva de Ryan Murphy.

Despues de ver el primer logotipo (tan ecliptico como cabria esperar de un argumento de Ryan Murphy), y continuando con los multiples rumores al respecto del proyecto, ahora ya llegan los primeros videos de la ficcion de terror que lleva cautivando a millones de espectadores desde hace seis años.

En cuanto al reparto principal tenemos confirmados por ahora a Kathy Bates, Denis O'Hare, Angela Bassett, Sarah Paulson, Wes Bentley, Finn Wittrock, Cheyenne Jackson, y Matt Bomer. Muchos de

Por ahora se habla de que la tematica de Slenderman dentro de la sexta temporada de 'American Horror Story'.

Dado ese supuesto, ahora la trama se desplazaria al interior de los Estados Unidos, dejando atras la costa oeste, donde se desarrollo 'American Horror Story: Hotel'. Un punto de vista muy atractivo para miles de fans que siguen la trama de dicho personaje en Internet desde el año 2009.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “American Horror Story: Impactante tráiler de su sexta temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.234.191