¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

American Horror Story: Escalofriante primer cartel de la séptima temporada

30 de Julio de 2017 20:05:24 | 755 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Ryan Murphy sigue calentando motores de cara a la septima temporada de episodios de la celebre serie de terror 'American Horror Story'. Ahora ademas podemos ver un nuevo cartel de la produccion, concretamente el primero de la nueva tanda de episodios.ç FX Networks anuncio recientemente la renovacion de varias temporadas mas para la serie de television American Horror Story. Ahora, cuando su septima tanda de episodios esta dando los primeros pasos, el creador de la serie Ryan Murphy presento el primer cartel oficial de la misma.

Se trata de un cartel que no decepciona, con algunos de los ingredientes clasicos de la produccion sazonados por el nuevo argumento que se desmenuzara en pantalla a lo largo de la proxima temporada televisiva.

El reparto de la serie 'American Horror Story' en su sexta temporada llega con un reparto encabezado por Lady Gaga, Kathy Bates, Angela Bassett, Matt Bomer y Sarah Paulson, es decir, Ryan Murphy se rodea de nuevo de un buen numero de rostros conocidos dentro de las anteriores entregas de la ambiciosa saga de terror y suspense.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “American Horror Story: Escalofriante primer cartel de la séptima temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.181.209