¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

American Horror Story 6: Primer logo oficial y a la espera de confirmar a Katy Perry

29 de Junio de 2016 16:05:21 | 814 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer logotipo oficial de la serie de television 'American Horror Story' en su sexta temporada. Ahora siguiendo con las incognitas propias de lo que nos viene ofreciendo la produccion de Ryan Murphy. Y seguimos a la espera de tener la confirmacion de la llegada de la cantante Katy Perry, continuando asi a la llegada de nombres conocidos del panorama del espectaculo, como ya sucediera en la quinta tanda de episodios con Lady Gaga. Quedan muchas respuestas sobre la sexta temporada de la serie de television 'American Horror Story'. Ahora al menos podemos ver el primer logo oficial de la misma de cara a su proximo estreno.

El logotipo es criptico como pocos, o sus respuestas son muy evidentes. Como son un seis y una interrogacion. Es decir, alusion a la sexta tanda de episodios asi como a las muchas incognitas existentes en torno a la produccion de Ryan Murphy.

En cuanto al reparto principal tenemos confirmados por ahora a Kathy Bates, Denis O'Hare, Angela Bassett, Sarah Paulson, Wes Bentley, Finn Wittrock, Cheyenne Jackson, y Matt Bomer. ¿Se anunciara proximamente la llegada de la estrella pop Katy Perry? Tal vez se guarde para uno de los muchos eventos promocionales que prepara la cadena para proximas fechas.

Katy Perry siempre declaro sentirse muy atraida por todo lo relacionado con los fenomenos paranormales. Ademas de haber comentado sus experiencias con dichos sucesos, uno de ellos durante el rodaje de un videoclip en el que la estrella pop aseguro haber visto a un fantasma dentro de una gran mansion en la que se desarrollaba la filmacion.



Aunque no hay nada confirmado oficialmente, casi se da por segura la presencia de la tematica de Slenderman. Dado ese supuesto, ahora la trama se desplazaria al interior de los Estados Unidos, dejando atras la costa oeste, donde se desarrollo 'American Horror Story: Hotel'. Un punto de vista muy atractivo para miles de fans que siguen la trama de dicho personaje en Internet desde el año 2009.

Slenderman (traducido algo asi como "El Hombre Delgado"), tambien es conocido normalmente como The Slenderman o Slenderman. Se trata de un personaje ficticio que se origino como un creepypasta (leyenda urbana de terror en Internet) creado por el usuario Victor Surge en los foros del portal especializado Something Awful en el año 2009. Su popularidad se extendio como la polvora en Internet, entre las redes sociales y diversos foros tematicos.



De momento el rodaje arranco la semana pasada en Los Angeles, California.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “American Horror Story 6: Primer logo oficial y a la espera de confirmar a Katy Perry”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.52.86