¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

American Gods: Potentísimo tráiler de la San Diego Comic Con 2016

24 de Julio de 2016 02:05:20 | 318 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La produccion televisiva 'American Gods' llega a la Comic Con de San Diego para presentar algunas de sus novedades mas interesantes de cara al estreno de su proxima temporada. La produccion del canal Starz es una de las mas llamativas dentro del genero de fantasia para los proximos meses. Con un reparto verdaderamente llamativo. La serie de television 'American Gods' se presenta en la San Diego Comic Con 2016. Con una potente lista de novedades de cara al proximo estreno de su primera temporada.

Una produccion que sin duda busca arrasar dentro de las cifras de audiencia. Surgida de manos de uno de los creadores de la portentosa serie 'Hannibal', lo que sin duda supone una firma de calidad para sus primeros episodios. Los cuales no tardaran mucho en llegar hasta nuestros hogares.

El llamativo argumento de la serie de television 'American Gods' arranca asi: Shadow es un hombre con un pasado. Pero ahora el no quiere nada mas que vivir una vida tranquila con su esposa y mantenerse alejado de problemas. Hasta que se entera de que ella muere en un terrible accidente.

Mientras vuela a casa para el funeral, una violenta tormenta mece el avion. Un extraño hombre se sienta junto a el en el avion. El hombre se llama a si mismo como el Señor Miercoles y sabe de lo que Shadow es capaz. Advierte a Shadow de que una tormenta mucho mas grande esta por llegar, y a partir de ese momento nada volvera a ser lo mismo.



Contando con una primera entrega firmada de diez episodios es sin duda uno de los proyectos de mayor interes para la inminente proxima temporada.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “American Gods: Potentísimo tráiler de la San Diego Comic Con 2016”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.171.22.220