¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Amenábar presenta el primer avance su nuevo thriller psicológico: 'Regresión'

11 de Febrero de 2015 18:00:03 | 495 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La nueva pelicula del cineasta, protagonizada por Emma Watson y Ethan Hawke, se estrenara en las salas de cine el proximo otoño.
  • 'Regresión' sigue la historia de una joven que acusa a su padre de cometer un crimen inconfesable.

Lo nuevo de Alejandro Amenabar ya tiene trailer y en el, Emma Watson hace una advertencia de lo mas terrorifica: "Lo mataran a usted tambien". Aunque su compañero de reparto hace una revelacion aun mas intrigante: "Tengo el presentimiento de que este caso es parte de algo mas grande".

Regresion, la nueva pelicula del cineasta español, hace temblar a cualquiera con el primer avance de un minuto de duracion que ha difundido la productora y que se muestra como un aperitivo de lo que esta por llegar.

Protagonizada por Ethan Hawke y la joven Emma Watson, Amenabar regresa al genero de terror —que no abordaba desde 2001 con Los otros, pelicula que recaudo mas de 200 millones de dolares en todo el mundo— con este thriller psicologico que cuenta con coproduccion hispano-canadiense.

Regresion, que se estrenara en otoño, transcurre en Minnesota, en 1990. Y arranca cuando el detective Bruce Kenner, al que da vida Hawke, investiga el caso de Angela (Emma watson), que acusa a su padre de cometer un crimen inconfesable. Cuando el progenitor, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpabilidad, el psicologo al que encarna David Thewlis se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Es entonces cuando desenmascara una siniestra conspiracion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Amenábar presenta el primer avance su nuevo thriller psicológico: 'Regresión'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.197.108.187