¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Amber Heard también estará en Magic Mike XXL

20 de Septiembre de 2014 10:05:25 | 854 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Amber Heard es el ultimo nombre en sumarse por ahora para 'Magic mike 2', secuela de 'Magic mike', filme que fuera dirigido por Steven Soderbergh y que contara, como ahora en su segunda parte, con el actor Cahanning Tatum como protagonista. Amber Heard es el nuevo nombre del reparto principal de la pelicula 'Magic mike 2'. Tras interesantes novedades como la de Andie MacDowell, ahora es el turno de una de las actrices principales del thriller 'Tres Dias para Matar', protagonizada por Kevin Costner.

Otros de los nombres ya confirmados para el filme son los de Channing Tatum, Alex Pettyfer, Matt Bomer, Joe Manganiello y recientemente Andie MacDowell. Trabajando bajo la direccion de Greb Jacobs contando con el mismisimo Steven Soderbergh como camara dentro del rodaje.

Su estreno en cines esta previsto para el 1 de julio de 2015. Es decir, en plena epoca estival. Buscando llevarse el favor del gran publico en unas fechas tan señaladas.

Por ahora no hay demasiados datos acerca de la secuela. Pero todo apunta hacia una posible "Road Movie", un fin logico para el estudio.



Mientras tanto os ofrecemos algun que otro video de la primera pelicula. Con la biografia de Channing Tatum en la gran pantalla e interpretada por el mismo.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Amber Heard también estará en Magic Mike XXL”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.27.148