¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Amanda Seyfried será la protagonista femenina de 'Ted 2'

24 de Febrero de 2014 22:10:01 | 281 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Amanda Seyfried sera la principal protagonista femenina de 'Ted 2' en detrimento de Mila Kunis, quien parece ser tendra un rol muy pequeño y practicamente anecdotico en el filme.

El motivo, se antoja a adelantar Deadline, no tiene nada que ver con nada que no sea una decision artistica derivada de las intenciones de Seth MacFarlane para con el argumento de la cinta, el cual de momento se mantiene en secreto. De hecho Kunis seguira colaborando con el creador de 'Padre de familia' en esta serie de animacion en la que presta su voz a Meg.

Quien si repetira, a parte del propio MacFarlane como guionista, productor, director y voz de Ted es Mark Wahlberg, quien volvera a encabezar esta secuela programada para su estreno en verano de 2015. Antes nos llegara, a finales del proximo mes de mayo, el western comico 'Mil maneras de morder el polvo', en el que Seyfried y MacFarlane ya han trabajado juntos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Amanda Seyfried será la protagonista femenina de 'Ted 2'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.170.17