¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Alma Salvaje - Estreno este viernes

29 de Enero de 2015 14:07:09 | 664 Lecturas | Via:

Este viernes llega a los cines ALMA SALVAJE, que ha sido recientemente nominada en las categorias de Mejor Actriz (Reese witherspoon) y Mejor Actriz Secundaria (Laura dern) en los Premio de la Academia.

 

Os ofrecemos un adelanto de la extraordinaria aventura de la escritora Cheryl Strayed, que recorrio mas de mil millas completamente sola.  Jean-Marc Vallee (DALLAS BUYERS CLUB) dirige a Reese Witherspoon en ALMA SALVAJE, basada en el super ventas escrito por  la propia Cheryl Strayed. 

SINOPSIS

 

Despues de años de un comportamiento irresponsable, una adiccion a la heroina y la destruccion de su matrimonio, Strayed toma una decision precipitada. Obsesionada por los recuerdos de su madre, Bobbi (la candidata al Premio de la Academia, Laura Dern), y carente de toda experiencia, emprende –totalmente sola– una caminata de mas de mil millas por el Sendero de las Cimas del Pacifico. ALMA SALVAJE revela con enorme fuerza sus terrores y sus placeres a medida que sigue adelante en una odisea que la enloquece, la fortalece y acaba curandola.

 

  •  
  •    

Alma salvaje Esta noticia esta relacionada con la película Alma salvaje de Jean-Marc Vallée, ver la sinopsis de Alma salvaje, o el trailer de Alma salvaje, o carátulas de Alma salvaje, o Imágenes de Alma salvaje, , o Críticas de Alma salvaje,


Comentarios de la noticia “Alma Salvaje - Estreno este viernes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.61.16


Noticias relacionadas de la película Alma salvaje

Tráiler de la película Wild...
Noticia creada el 11 de Julio de 2014 10:05:40- 503 Lecturas
Comienza la producción de 'Wild', profunda reflexión sobre la naturaleza del dolor...
Noticia creada el 14 de Octubre de 2013 13:01:42- 709 Lecturas