¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Alice Eve y Thomas Middleditch se unen a las 'Réplicas' de Keanu Reeves

18 de Julio de 2016 14:10:16 | 1162 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el exito sorpresa de 'John wick' en los cines norteamericanos en octubre de 2014 (y que recordemos ha derivado en una secuela que esperemos que esta vez si podamos ver en cines..., se anuncio que Keanu Reeves seria el principal protagonista de 'Replicas', thriller fantastico que iba a dirigir Tanya Wexler ('Hysteria') a partir de un guion escrito por Chad St. Johnson ('Objetivo: londres').

El proyecto no ha caido en el olvido, y finalmente entrara en produccion este mismo verano de 2016. Y lo hara con Alice Eve ('Star trek: en la oscuridad') y Thomas Middleditch, el simpatico protagonista de la estupenda 'Silicon Valley', secundando a Reeves.

Jeffrey Nachmanoff ('Traidor') sustituira a Wexler como director de esta historia que, producida por el propio Reeves junto a Lorenzo di Bonaventura, Stephen Hamel y Ara Keshishian, gira en torno a un neurocientifico obsesionado con traer de vuelta a la vida a su familia fallecida en un accidente de trafico del que el fue el unico superviviente, una obsesion que le hara enfrentarse a todo y a todos.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Alice Eve y Thomas Middleditch se unen a las 'Réplicas' de Keanu Reeves”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.183.89