¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Alexandre Desplat pondrá música a 'Star Wars: Rogue One'

16 de Marzo de 2015 18:00:02 | 770 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Desplat se ha hecho con un Oscar, un Bafta y un Grammy por su trabajo en 'Gran Hotel Budapest'.
  • El compositor John Williams estara ocupado en la banda sonora de la proxima trilogia de Star Wars.
  • 'Rogue one. una historia de star wars' es el titulo del primero de los 'spin-off' de Star Wars, protagonizado por Felicity Jones y que se estrena en diciembre de 2016.

Gareth Edwards, director del primer 'spin off' de Star Wars, volvera a trabajar con el compositor frances Alexandre Desplat en Rogue One. Edwards y Desplat ya formaron parte del mismo equipo en Godzilla.

John Williams, el encargado de la banda sonora de la proxima trilogia de Star Wars, estara ocupado con esta tarea. Desplat, seguidor confeso del trabajo de Williams, ha sido el elegido para poner musica al primer 'spin-off', Rogue One, segun ha confirmado el propio musico en una entrevista concedida al programa Classique's Culture Club, de la radio francesa.

Recientemente, el compositor se ha hecho con un Oscar, un Bafta y un Grammy por su trabajo en Gran Hotel Budapest. Ademas ya trabajo junto a Williams en las dos partes de Harry Potter y las Reliquias de la muerte. Su curriculum aglutina otras grandes producciones como The Imitation Game, Invencible (Invencible), La noche mas oscura, El arbol de la vida y las peliculas de la saga Crepusculo.

Se estrenara a finales de 2016

Varios han sido los rumores sobre la trama que nos presentara Gareth Edwards en este primer 'spin-off'. Uno de ellos señalaba que podria estar protagonizado por un grupo de piratas espaciales entre los que se encontraria Han Solo. Pero otras informaciones apuntan a otra direccion, tras ver el primer concept-art.

Lo que si es seguro es que Rogue One es el titulo del primero de los spin-offs de Star Wars, protagonizado por Felicity Jones y que se estrena en diciembre de 2016. Sera el primero de una serie de historias centradas en algunos personajes emblematicos de la saga pero que no continuaran la trama de la nueva trilogia que arrancara con El despertar de la Fuerza.

El Episodio VII, dirigido por J.J Abrams, llegara a los cines el llegara el 18 de diciembre. Un año despues, el 16 de diciembre de 2016, se estrenara este primer spin-off. En 2017 llegara el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A la octava entrega le seguira otro 'spin-off', dirigido por Josh Trank y luego la novena y ultima entrega de la nueva trilogia, que llegara a los cines en 2019.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Alexandre Desplat pondrá música a 'Star Wars: Rogue One'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.17.45