¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Alexa Davalos en un mundo dominado por los nazis en El Hombre en el Castillo

09 de Septiembre de 2014 20:05:26 | 690 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Alexa Davalos se suma al reparto principal de la adaptacion televisiva de 'El Hombre en el Castillo' de Ridley Scott. Bajo la produccion de Ridley Scott se llevara a la pequeña pantalla la celebre obra del autor Philip K Dick. El argumento de 'El Hombre en el Castillo' se encuadra dentro de un mundo ficticio en el que el eje Nazi gano la Segunda Guerra Mundial. Todo gracias a que el presidente Franklin D Roosevelt fue asesinado en Chicago en el año 1933.

Dicho argumento parte del intento real de asesinato que padecio el celebre Presidente de los Estados Unidos en el mismo año y en la misma ciudad, perpetrado por Guiseppe Zangara, y que finalizo con la tragica muerte del por entonces alcalde de la ciudad, Anton Cermak.

En un principio la idea fue desarrollar una miniserie de cuatro capitulos, pero no se descarta su consecucion en dos telefilmes producidos por la division correspondiente de Amazon. Contando con la produccion de Ridley Scott, quien se encargara del proyecto en el desarrollo del guion original junto con Frank Spotnitz. La direccion sera por cuenta de David Semel.

Hemos visto recientemente a Alexa Davalo en 'Furia de titanes' y en 'Las crónicas de riddick'. Ridley Scott por su parte tiene previsto ponerse manos a la obra con la secuela de 'Prometheus', y tambien tiene en mente otra secuela: la de 'Blade runner'. Como vemos, dos proyectos de gran impacto.



En el video de la parte superior podemos ver una escena de la pelicula 'Furia de titanes', con la actriz Alexa Davalos.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Alexa Davalos en un mundo dominado por los nazis en El Hombre en el Castillo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.130.73