¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Álex de la Iglesia presenta su nueva película: una comedia "excéntrica y loca" con Raphael

20 de Febrero de 2015 16:00:04 | 985 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Mi gran noche recupera a Raphael para el cine despues de 40 años y se empieza a rodar la semana que viene en Madrid.
  • Con guion del propio De la Iglesia y su colaborador habitual, Jorge Guerricaechevarria, se ambienta en la grabacion de una gala de Nochevieja.
  • Cuenta con un reparto coral en el que destacan Hugo Silva, Pepon Nieto, Carmen Machi, Carmen Ruiz, Terele Pavez, Carlos Areces, Blanca Suarez y Mario Casas.

Una comedia "total, excentrica y loca". Asi ha definido este viernes Alex de la Iglesia Mi gran noche, la pelicula que recupera a Raphael para el cine despues de 40 años y que empieza a rodar la semana que viene en Madrid.

"He sido tentado muchas veces para volver, y yo siempre decia lo mismo: dame un guion. Alex fue el listo que me dio el guion", ha explicado el cantante durante la presentacion del rodaje, en una sala de prensa abarrotada de periodistas y del equipo artistico del filme.

Hugo Silva, Pepon Nieto, Carmen Machi, Carmen Ruiz, Terele Pavez y Carlos Areces, ademas de Blanca Suarez y Mario Casas, que por compromisos profesionales no acudieron a la rueda de prensa, completan un reparto "bastante coral".

Con guion del propio De la Iglesia y su colaborador habitual, Jorge Guerricaechevarria, Mi gran noche se ambienta en la grabacion de una gala televisiva de Nochevieja. "Los personajes fingen una felicidad que no sienten, impuesta por el regidor", ha detallado el director.

De la Iglesia ha asegurado que la pelicula recupera "el espiritu de las comedias de los sesenta, con muchos actores, persecuciones y tension; ese cine divertido que se hacia antes", ha subrayado.

Raphael se ha declarado "Feliz cumpleaños amor mío" con el proyecto, y su sonrisa permanente le delataba. "Despues de haber hecho mucho cine por fin tengo la oportunidad de hacer un palo nuevo: intentar hacer reir a la gente", ha señalado.

"Antes solia hacer comedias romanticas en las que la novia se me moria al final y yo cantaba una cancion. Aqui no se me muere la novia, antes me muero yo", ha declarado.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Álex de la Iglesia presenta su nueva película: una comedia "excéntrica y loca" con Raphael”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.199.243