¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Álex de la Iglesia prepara una película con el cantante Raphael de protagonista

05 de Septiembre de 2014 16:00:03 | 386 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Raphael interpretara a Alphonso, un cantante melodico que participa en un programa de Nochevieja.
  • "Mi ilusion es hacer una pelicula con Raphael de protagonista", ha señalado el director vasco.

El director Alex de la Iglesia ha anunciado que prepara una pelicula en la que Raphael sera el protagonista en el papel de Alphonso, un cantante melodico que participa en un programa de Nochevieja.

De la Iglesia lo ha confirmado en una entrevista en Cadena Ser. El director vasco tambien ha confirmado que en su nuevo proyecto participara Pepon Nieto y que Raphael interpretera la cancion Mi gran noche.

"Si Raphael lo ha dicho es que es verdad. Yo no queria comentarlo porque todavia no tenia un si absoluto por su parte, pero si, mi ilusion es hacer una pelicula con Raphael como protagonista" ha señalado el realizador, aludiendo a unas palabras previas del cantante en Mexico en las que adelantaba formar parte de este proyecto.

"La idea es la grabacion de un programa de Nochevieja, todo lo que ocurre desde el punto de vista de la figuracion". Por su parte, Pepon Nieto dara vida a "una persona inofensiva que tiene que ir de figuracion a un pabellon industrial, le ponen un smoking y le dicen que se ponga a aplaudir".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Álex de la Iglesia prepara una película con el cantante Raphael de protagonista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.191.214