¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Alejandro Amenábar termina el rodaje de 'Regresión', con Ethan Hawke y Emma Watson

10 de Junio de 2014 20:00:01 | 706 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El director ha contado con un equipo internacional al servicio de un guion escrito por e mismo y que supone su regreso al genero de suspense.
  • La pelicula de Amenabar es una coproduccion hispano-canadiense y el estreno en Estados Unidos esta previsto para el 28 de agosto de 2015.
  • Amenabar y Bayona han renovado su colaboracion con Telecinco.

Alejandro Amenabar ha acabado el rodaje de su nuevo filme, titulado Regresion, que cuenta con Ethan Hawke (Antes del amanecer) y Emma Watson (Harry Potter) como protagonistas.  El director de Mar adentro y Los otros ha contado con un equipo internacional al servicio de un guion que ha escrito Amenabar y que supone su regreso al genero de suspense.

Regresion situa la accion en los años noventa en Minnesota (Estados Unidos), donde el detective Bruce Kenner (Ethan hawke) trata de resolver un caso en el que la joven Angela (Emma watson) acusa a su padre de abusos sexuales. El trabajo de un psicologo para ayudarle a recordar lo sucedido revelara una misteriosa y oscura trama.

El rodaje del sexto largometraje del director español se ha desarrollado durante ocho semanas en Toronto (Canada) y cuenta con la produccion de Telefonica Studios, MOD Entertainment, MOD Producciones, Himenoptero, Telecinco Cinema y First Generation Films. La pelicula es una coproduccion hispano-canadiense y el estreno en Estados Unidos esta previsto para el 28 de agosto de 2015.

Renueva su colaboracion con Telecinco

Los cineastas Alejandro Amenabar y Juan Antonio Bayona han renovado su colaboracion cinematografica con Telecinco Cinema de cara a sus dos nuevos proyectos: ya mencionada Regresion de Amenabar y Un monstruo viene a verme de Bayona. Asi lo ha comunicado la filial cinematografica de Mediaset España, que vuelve a contar con estos "dos grandes" de la cinematografia mundial como "compañeros de viaje" en estos dos nuevas peliculas.

Para Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España, es una "enorme satisfaccion" contribuir nuevamente con "todos los medios al alcance de Mediaset España" a que el talento de "dos grandisimos directores amigos" como Bayona y Amenabar "cobre forma". Segun Vasile, ambas peliculas son "autenticas obras de arte". Con estos films "esperamos seguir haciendo de nuestra contribucion al cine una empresa util y de reconocimiento mundial", ha puntualizado.

Para Bayona, cuyo rodaje de Un monstruo viene a verme comenzara proximamente, es una "alegria tremenda" volver a trabajar con la "Cuidado con la familia blues" de Telecinco Cinema, cuyo apoyo ha sido "fundamental en el desarrollo y exito" de su carrera, agrega la nota.  Basada en la novela homonima de Patrick Ness, quien ha llevado a cabo la adaptacion del guion, Un monstruo viene a verme esta producida por Apaches Entertainment, en asociacion con Telecinco Cinema y La Tribu y cuenta con Liam Neeson y Felicity Jones como protagonistas.

Segun Amenabar, Regresion supone para el "revisitar" el misterio y "recuperar" el sabor de los viejos clasicos del suspense. "Es un privilegio contar de nuevo con el apoyo de Telecinco Cinema en este nuevo proyecto", ha destacado.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Alejandro Amenábar termina el rodaje de 'Regresión', con Ethan Hawke y Emma Watson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.219.217