¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Alejandro Amenábar estrena su nueva película, 'Regresión', el próximo 2 de octubre

31 de Marzo de 2015 20:00:02 | 1000 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La cinta esta protagonizada por los actores Ethan Hawke y Emma Watson.
  • Para Amenabar, 'Regresión' supone "un thriller psicologico sobre el miedo y los vericuetos de la mente".
  • Aunque Amenabar es tambien compositor, esta vez ha elegido a Roque Baños para componer la musica.

Regresion, el sexto largometraje del aclamado director de cine Alejandro Amenabar, llegara a las pantallas españolas el proximo 2 de octubre, segun ha informado este martes la distribuidora de la cinta, Universal Pictures International Spain, en una nota.

Tras ganar el Oscar con Mar Adentro (2004) y recaudar mas de 200 millones de euros en todo el mundo con Los otros (2001), Amenabar regresa al cine de genero con esta pelicula que protagonizan Ethan Hawke y Emma Watson a la cabeza de un reparto mayoritariamente internacional, cuyo guion ha escrito el mismo.

Segun ha indicado el director, con Regresion le "apetecia" reencontrarse con sus primeras peliculas "y hacer un thriller psicologico sobre el miedo y los vericuetos de la mente".

Coproducida entre España y Canada, Regresion se ha rodado integramente en Toronto y esta producida por el habitual Fernando Bovaira (Los Otros, 'Agora', 'Mar adentro', 'Biutiful'), MOD Producciones, Himenoptero, First Generation Films y Telefonica Studios.

La trama

En Regresion, Hawke es el detective Bruce Kenner que debe investigar un caso relacionado con la joven Angela (papel que interpreta Emma Watson) que ocurre en los años noventa en Minesota.

Angela (Watson) acusa a su padre (David dencik) de abusos sexuales, pero cuando este admite su culpa entra en escena el psicologo, el doctor Raines (David thewlis) para ayudarle a revivir sus recuerdos.

Ganador de cuatro Goyas, el primero de los ellos por su debut a los 23 años con su primera incursion en el cine de genero, Tesis (1997), el director de Mar adentro, Los otros o Abre los ojos ha contado tambien en la parte tecnica con un equipo internacional.

Aunque Amenabar es tambien compositor, no solo de las bandas sonoras de sus peliculas (Mar adentro, Los otros, Abre los ojos) o de otras como Nadie conoce a nadie, de Mateo Gil (1999), o La lengua de las mariposas, de Jose Luis Cuerda (1999), esta vez ha elegido a Roque Baños para componer la musica de Regresion.  

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Alejandro Amenábar estrena su nueva película, 'Regresión', el próximo 2 de octubre”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.112.1