¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Alec Baldwin podría sumarse a Misión Imposible 5 junto a Tom Cruise

10 de Julio de 2014 10:05:39 | 189 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Alec Baldwin se encuentra en conversaciones para sumarse al reparto principal de la pelicula 'Mision Imposible 5', en la que trabajaria junto a Tom Cruise, Jeremy Renner y el resto del elenco de la saga basada en la exitosa serie de television. El reparto de 'Mision Imposible 5' va cobrando forma. Con el director Christopher McQuarrie al frente, el nombre de Alec Baldwin se encuentra en conversaciones para sumarse al elenco, en el que daria vida al director de la CIA.

Por ahora el principal titular que tenemos de la quinta entrega contara con Tom Cruise a pleno rendimiento, en su papel de Ethan Hunt. A pesar de que se hablara de un posible relevo por parte de Jeremy Renner, ambos regresaran al elenco principal.

Otro de los actores que regresara con casi total seguridad es Simon Pegg. A la espera de nuevas incorporaciones para el equipo de operaciones especiales capitaneado por Ethan Hunt.

JJ Abrams seguira embarcado en la produccion del proyecto. Recordemos que Abrams es tambien el responsable de la proxima entrega de STAR WARS (titulada provisionalmente como 'Star Wars Episodio 7'), continuando tras los acontecimientos descritos en el Episodio 6 de la mitica saga de ciencia ficcion.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Alec Baldwin podría sumarse a Misión Imposible 5 junto a Tom Cruise”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.133.228