¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Akiva Goldsman escribirá el guión de The Ring 3

23 de agosto de 2014 10:05:26 | 502 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'The Ring 3' va cobrando forma dia a dia. Tras confirmarse la presencia del cineasta F Javier Gutierrez como director, ahora sabemos que el reputado guionista Akiva Goldsman se encuentre en conversaciones para encargarse de la historia de la nueva entrega de la saga de terror. La llegada de Akiva Goldsman a 'The Ring 3' seria un gran empuje para la produccion de terror. Su nombre se suele asociar con sendos exitos del cine de accion y ciencia ficcion. Pasando por el genero de la fantasia. Ademas recientemente debuto en la direccion con 'Un Cuento de Invierno'. Goldsman es colaborador habitual en los filmes de Will Smith, quien salvo algun que otro traspie realizado junto a M Night Shyamalan, suele contar sus peliculas por rotundos exitos de taquilla.

Goldsman se encargaria de reeditar la primera version del guion creada por David Loucka (no resultaria extraño que rehiciera toda la historia desde el principio. Es decir, un nuevo guion de arriba abajo.

'The Ring 3' se presenta, al menos por ahora, como un presunto reinicio de la trama. Aunque hasta tener mas detalles no sabremos si bebera de la trama protagonizada por Naomi Watts (actriz quien por cierto aun tendria posibilidades de aparecer en la cinta).

Haciendo un poco de historia, aqui podemos ver el trailer de la primera entrega, casi un poco de arqueologia cinematografica reciente, con Naomi Watts en accion



El director de la tercera cinta, Francisco Javier Gutierrez tambien dirigira 'The in crowd', reinicio producido por Relativity Media y Wesinstein Company.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Akiva Goldsman escribirá el guión de The Ring 3”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.56.45