¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Aidan Gillen pasa de Juego de Tronos a El Corredor del Laberinto 2

26 de Septiembre de 2014 22:05:27 | 965 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Aidan Gillen, una de las estrellas de la serie de television 'Juego de Tronos', se suma a la esperada secuela de 'El Corredor del Laberinto 2'. Con la primera entrega estrenada en cines hace tan solo una semana y ya convertida en un verdadero exito de taquilla. La pelicula 'El Corredor del Laberinto 2' ya tiene un nuevo nombre dentro de su reparto. Se trata del actor Aidan Gillen, al que podemos ver actualmente en la exitosa serie de television 'Juego de Tronos' en uno de los papeles de mayor impacto. Su papel sera el del villano del filme de proximo rodaje.

Segun informa THR, Gillen interpretara a Janson, el villano del argumento, tambien conocido como Rat-Man. Por lo tanto Gillen continua dentro de los personajes mas oscuros de las producciones en las que participa. Ya que el actor irlandes es un habitual en el rol del perfido antagonistas del heroe de las cintas en las que participa. En 'Juego de Tronos' su rol tambien esta "en el filo de la navaja", con un claro perfil reptiliano capaz de cualquier cosa por conseguir sus objetivos.

Otra de las confirmaciones que han llegado al proyecto es la mas que evidente presencia del director Wes Ball, quien se encargara de la primera y taquillera pelicula.

Siguiendo con las continuidades en el reparto destacamos que Dylan OBrien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Will Poulter y Patricia Clarkson estaran en el mismo.

El argumento de 'El Corredor del Laberinto 2' partira desde el final de la primera pelicula (atencion spoiler). Adapta el segundo libro creado por James Dashner, y nos presenta a Thomas y a los otros habitantes del claro que, tras escapar del laberinto se enfrentaran a nuevas y peligrosas amenazas (fin de spoiler).



El rodaje esta previsto para finales del mes de octubre. Y su estreno para el 18 de septiembre de 2015. Es decir, debutara en la gran pantalla apenas un año despues del estreno de la primera pelicula. Por lo tanto no es de extrañar que los responsables tuvieran la secuela mas que perfilada incluso antes del estreno de la semana pasada. Necesitando unicamente buenos datos en el box office para obtener luz verde definitiva.



Para ir calentando motores, en la parte superior os ofrecemos el trailer de la pelicula, actualmente en cines y con una gran aceptacion entre el publico.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Aidan Gillen pasa de Juego de Tronos a El Corredor del Laberinto 2”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.12.172