¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Agente Carter: Hayley Atwell espera poder contar con una película para el personaje

31 de Julio de 2017 08:05:24 | 520 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Hayley Atwell dio vida al personaje de Peggy Carer, Agente Carter, dentro de la serie de television que lleva el mismo titulo. Ahora ademas tambien habla sobre su posible regreso al universo Marvel tras la cancelacion del citado show televisivo. La serie de television 'Agente Carter' se convirtio en la primera produccion televisiva de Marvel en ser cancelada oficialmente.

Ademas se trataba del unico argumento que no compartia universo de acontecimientos a nivel temporal con el resto del universo Marvel. Por lo tanto la produccion protagonizada por Hayley Atwell no tendra una tercera temporada.

La cadena de television ABC anuncio la cancelacion definitiva de la serie de 'Agente Carter'. Ya se habia especulado con una posible finalizacion prematura de su segunda tanda de episodios, pero finalmente se decidio dejar terminarla para "matarla" definitivamente antes de que comenzara la tercera produccion.

Hayley Atwell ve posibilidades de seguir adelante con el personaje en una pelicula monografica. Todo al hilo de los acontecimientos de las adaptaciones femeninas dentro de la gran pantalla, tal y como sucedio con Wonder Woman.

La serie se centraba en la agente Peggy Carter en accion dentro de la trama que se ambienta en los años posteriores a la trama descrita en la pelicula 'Capitán américa: el primer vengador'. En los encontronazos de SHIELD contra HYDRA dentro de la epoca posterior a la Segunda Guerra Mundial, viviendo su particular "Guerra Fria". Una trama de espionaje en la que ademas podiamos ver al padre de Iron Man, Howard Stark

El personaje de Peggy Carter aparecio en una escena inicial de la pelicula 'Ant-man' y precisamente pudimos ver su emotiva presencia dentro de 'Capitan america: el soldado de invierno' o mas recientemente en la citada 'Capitan America 3 Civil War'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Agente Carter: Hayley Atwell espera poder contar con una película para el personaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.237.65.102