¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Adriana Ugarte luce 'look' ochentero en el rodaje de 'El Silencio', la última de Almodóvar

30 de Mayo de 2015 14:00:02 | 810 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La interprete de la serie 'El tiempo entre costuras' comparte protagonismo con Emma Suarez, Inma Cuesta o Nathalie Poza, entre otros.
  • El filme recoge dos etapas en la vida de una mujer: una que se desarrolla en los años 80 y otra en la actualidad.
  • El rodaje comenzo el pasado 18 de mayo.

Adriana Ugarte, actriz española cuya fama se disparo tras su papel de Sira Quiroga en la premiada serie El Tiempo entre Costuras, es una de las protagonistas de El Silencio, la vigesima pelicula de Pedro Almodovar, que ha empezado a rodarse este mes.

La interprete madrileña luce un 'look' muy de los años ochenta en las primeras imagenes que se han recogido del rodaje del filme. No en vano, interpreta a la protagonista del filme en una parte de la trama, que se situa en 1985 (precisamente, el año de nacimiento de Ugarte).

Otra parte de la trama se desarrolla en la actualidad, y es Emma Suarez la encargada de encarnar a la protagonista. Junto a ellas, participan otros actores y actrices como Inma Cuesta, Nathalie Poza, Rossy de Palma, Pilar Castro o Michelle Jenner.

El rodaje comenzo el pasado 18 de mayo y ademas de en Madrid, se llevara a cabo en las Rias Altas gallegas, la Sierra de Huelva y el Pirineo Aragones.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Adriana Ugarte luce 'look' ochentero en el rodaje de 'El Silencio', la última de Almodóvar”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.216.174