¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Adelanto del tráiler de la película El Último Cazador de Brujas

19 de Junio de 2015 10:05:05 | 626 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Al actor Vin Diesel se le acumulan los proyectos a la vista. Despues del rotundo exito cosechado con la pelicula 'Fast and Furious 7', con lo que se puso en marcha de forma inmediata la continuacion. Pero ademas tambien tiene previsto ponerse en marcha con la secuela de un filme que ni siquiera se estreno: 'El último cazador de brujas'. Vin Diesel es uno de los actores mas solicitados de Hollywood. Tal vez tenga mucho que ver el gran exito del filme 'Fast and Furious 7' ,el cual aun a dia de hoy sigue siendo el de mayor exito de taquilla a nivel mundial en el año 2015. Ademas tambien tiene previsto estrenar proximamente una cinta encuadrada dentro del genero fantastico: 'El último cazador de brujas'.

Tal es la confianza del estudio en su labor que ya se plantea una secuela de manera firme y para poder ocuparse de ella tendra que filmarla antes de 'Fast and Furious 8', tal y como se acaba de confirmar.

Vin Diesel estara en el Comic Con 2015 con la primera pelicula de 'El último cazador de brujas', y en ese marco muy posiblemente se puedan obtener datos de su secuela. Algo verdaderamente llamativo, ya que salvo en lo concerniente a adaptaciones del estilo a El Señor de los Anillos, no era habitual que se informara de una manera tan rotunda sobre continuaciones de peliculas que aun no vieron la luz en cines, y que por lo tanto no se han sometido al exhaustivo escrutinio de la taquilla internacional.

El guion de The Last Witch Hunter es obra de Cory Goodman. Gran experto en la materia de la lucha del bien contra el mal, ya que no olvidemos es el responsable de 'Priest' y 'Legion'. Cintas en las cuales el hombre lucha contra los vampiros y un arcangel ayuda al hombre a luchar contra todas las criaturas celestiales en el apocalipsis, respectivamente.



El argumento de The Last Witch Hunter nos habla del ultimo cazador de seres infernales. Descendiente de una antiquisima estirpe encargada de proteger a la poblacion de los ataques y los maleficios de los adoradores de Lucifer. En definitiva, pelicula tipica que nos sumerge en una epoca medieval y en la que las luchas a brazo (o escoba) partido, se entremezclaran con una gran cantidad de efectos especiales.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Adelanto del tráiler de la película El Último Cazador de Brujas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.159.224