¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Adelanto del segundo tráiler de la película Fast and Furious 7 en castellano

05 de Febrero de 2015 10:05:11 | 94 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo video de la pelicula 'Fast and Furious 7' en castellano. Un adelanto del potente trailer final de proximo estreno en nuestro pais. Con Paul Walker y Vin Diesel al frente de una de las franquicias de accion mas exitosas de los ultimos años. Estrenamos un nuevo video de la pelicula de 'Fast and Furious 7'. El cual llega como adelanto del trailer final de la produccion dirigida por James Wan y protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker, actor tristemente fallecido durante el transcurso del rodaje del filme-.

Como decimos, hay que destacar la fuerte presencia del personaje de Paul Walker. Y cuya muerte provoco el retraso, por mas de un año, de la fecha de estreno comercial. Ademas de requerir notables cambios en el guion final de la produccion, contando con sus hermanos para poder finalizar el rodaje de sus escenas.

La saga calienta motores (y nunca mejor dicho) de cara a su septima entrega. En la que ahora apodemos ver a un villano de gran impacto, como es el actor Jason Statham, enlazando con el argumento desarrollado en la sexta pelicula (en la que Luke Evans ejercia dicho rol). Ahora, y como podemos ver en el nuevo video, Statham pone las cosas verdaderamente complicadas a los protagonistas, arrancandoles de su propio hogar y embarcandoles en una nueva aventuras.

Dentro del argumento de 'Fast and Furious 7' tampoco pierde peso el personaje de Hobs, interpretado por Dwayne Johnson.

Dentro de las escenas de accion (¿con que nos sorprenderan ahora?) parece quedar claro que James Wan no tiene la intencion de pasar inadvertido, como por ejemplo uno de los momentos cumbre del nuevo video, en el que Dom atraviesa dos rascacielos a toda velocidad.

El estreno mundial de 'Fast and Furious 7' esta previsto para el 3 de abril de 2015. Abriendo fuego dentro de las superproducciones que buscan arrasar en la taquilla mundial.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Adelanto del segundo tráiler de la película Fast and Furious 7 en castellano”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.137.243