¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Adelanto del primer tráiler de la película En Llamas

07 de Marzo de 2014 20:05:31 | 745 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Se publicaron las nominaciones a los MTV Movie Awards 2014. En ellas encontramos buena parte de las cintas que estuvieron nominadas en los Oscar 2014 de Hollywood con la salvedad de que ahora los fans tiene muy presente a la segunda entrega de Los Juegos del Hambre, 'En Llamas', siendo una de las que mas nominaciones recibio. Eso si, con la alocada 'El lobo de wall street', tambien de gran exito entre el publico seguidor del citado canal de entretanimiento. 'El lobo de wall street' lidera las nominaciones a los MTV Movie Awards 2014. Tal vez ahora Leonardo DiCaprio si consiga el premio que se le escapo en los Oscar 2014 (y que le hizo adoptar una de las muecas mas comentadas de la pasada gala.

Por su parte Jennifer Lawrence tambien podria resarcirse tras quedarse sin su nuevo Oscar de Hollywood, gracias a su segundo papel de Katnis Everdeen en 'Los juegos del hambre: en llamas', una de las peliculas mas nominadas en los MTV Movie Awards 2014, puesto que sus fans.

Otras de las nominadas en las categorias principales son las habituales del resto de premios, como '12 años de esclavitud', mejor pelicula del año para los Oscar 2014. Eso si, con la salvedad de la presencia de Vanessa Hudgens en la celebrada categoria de "Mejor Beso", por su desempeño en la cinta 'Spring breakers'.

La gala de entrega de los MTV Movie Awards 2014 tendra lugar en el Nokia Theatre de Los Angeles, el proximo 13 de abril. Dicha gala sera emitida, como no podia ser de otro modo, por la cadena de television MTV, y su señal sera difundida a todo el planeta mediante sus cadenas locales.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Adelanto del primer tráiler de la película En Llamas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.175.180