¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Adelanto del primer tráiler de la película Batman Vs Superman

18 de Abril de 2015 02:05:02 | 284 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer video oficial de la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', como adelanto al trailer oficial cuyo estreno es ya inminente. Un primer vistazo a los trajes de los superheroes que regresan al cine de la mano del cineasta Zack Snyder. Estrenamos el primer adelanto del trailer de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'. Un clip publicado por Zack Snyder en el que se pueden ver los trajes de los superheroes protagonistas de la nueva adaptacion de comic de DC. Con especial atencion al nuevo Batman del cine, ahora encarnado por Ben Affelck.

Tambien podemos ver el primer logotipo oficial, tambien a color, en el que se mezclan los inconfundibles logotipos de sus protagonistas. No olvidemos que estamos ante los personajes de comic mas reconocibles de la historia.

Se espera que el primer trailer oficial debute en pantalla en cuestion de dias. En un principio se habia ubicado junto con el estreno de 'Mad Max 4'. Ayer mismo surgian nuevas teorias que lo ubicaban junto a 'Los vengadores 2', pero ahora, con el adelanto (del adelanto) del primer video, podemos estar contando las horas para la llegada del que, posiblemente, sea el video mas esperado dentro de las adaptaciones de comic. Ademas de por su argumento, por lo mucho que se hizo esperar.



El estreno en cines de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' esta previsto para el 25 de marzo de 2016. Unos meses antes del debut en pantalla de 'Escuadrón suicida', marcado para el 5 de agosto de 2016. Un año mas tarde sera el turno de la cinta monografica de 'Wonder woman', con el 23 de junio de 2017 en su marcador. 'La liga de la justicia' llegara el 17 de noviembre de 2017, con el debut del grupo de superheroes de DC al completo.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Adelanto del primer tráiler de la película Batman Vs Superman”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.163