¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Adelanto de la película Los Seis Siniestros dentro de The Amazing Spiderman 2

13 de agosto de 2014 18:05:32 | 165 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer video promocional de la pelicula 'Los Seis Siniestros', dentro de uno de los extras de la version Blu Ray de 'The amazing spiderman, el poder de electro'. Un clip que nos muestra varias escenas de todas las peliculas del celebre personaje, incluso antes de las dos dirigidas por Marc Webb. Os ofrecemos un primer video promocional de la pelicula 'Los Seis Siniestros'. Spinoff del argumento de 'The amazing spiderman, el poder de electro', y que fue conformandose a lo largo de las dos peliculas. Quedo clara la intencion del estudio al observar el final de la segunda entrega de la saga.

El video difundido por Sony nuestra algunas pinceladas sobre la gran reunion de villanos del universo Spiderman que prepara para su estreno mundial en el año 2016.

El proyecto fue confirmado dentro del pasado Comic Con, mediante un anuncio que queria desterrar por completo todos los rumores que giraban en torno a una cancelacion del filme por falta de interes o apoyo por parte del estudio.

Queda por confirmar si Marc Webb se encargaria tambien de dirigir 'Los Seis Siniestros'. Por ahora es el favorito, pero aun restan muchos datos por confirmar. Su estreno esta fijado en el 11 de noviembre de 2016.



'The amazing spiderman, el poder de electro' fue una de las peliculas mas taquilleras del año 2014. Los fans quedaron moderadamente satisfechos con el proyecto. Y hay un gran interes acerca del modo en el que continuara la saga tras los muchos acontecimientos trascendentes que tuvieron en la segunda cinta.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Adelanto de la película Los Seis Siniestros dentro de The Amazing Spiderman 2”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.187.103