¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Adam Sandler en la primera imagen oficial de The Cobbler

07 de Enero de 2014 12:05:29 | 952 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Magia en sus zapatos' presenta su primera imagen oficial con el actor Adam Sandler como protagonista. Una cinta que se presenta como uno de los pocos papeles dramaticos en la carrera del conocido comico. El reparto principal de 'Magia en sus zapatos' nos ofrece ademas nombres como los de Dustin Hoffman, Steve Buscemi, Ellen Barkin, Melonie Diaz, Method Man, y Dan Stevens.

En 'Magia en sus zapatos' Adam Sandler interpreta a aun zapatero que siente como su vida no tiene ningun sentido hasta que encuentra una antigua reliquia familiar que le ofrece literalmente la capacidad de 'ponerse en los zapatos de otro hombre', con lo que puede ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente.

Por ahora no tenemos confirmada la fecha de estreno de 'Magia en sus zapatos' en España, aunque la misma podria quedar fijada para el proximo mes de septiembre.

Hemos visto a Adam Sandler en la comedia 'Niños grandes 2', secuela de su exitosa produccion del año 2011.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Adam Sandler en la primera imagen oficial de The Cobbler”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.237.232.196