¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Adam McKay dirigirá la adaptación para la gran pantalla de 'Irredeemable'

06 de Mayo de 2016 10:10:02 | 495 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Se avecina nueva pelicula de superheroes de 20th Century Fox, aunque en este caso no tendra relacion con Deadpool o los X-Men. Deadline es quien informa que Adam McKay ('La gran apuesta') dirigira una adaptacion para la gran pantalla de la serie de comics de Mark Waid y Peter Krouse, 'Irredeemable'.

¿Que pasaria si el superheroe mas poderoso del mundo fuera un hombre comun con problemas, traumas y fantasmas del pasado que lo acechan? La presion de salvar al mundo todos los dias, de tener que estar alerta y responder ante el peligro, no es algo facil de soportar. Esta presion se va sumando y encontrando con los problemas personales y las percepciones negativas de un superheroe. Si a este coctel de estres se le suma un poco de paranoia, tenemos la formula perfecta del desastre. De esto se trata 'Irredeemable', un superheroe al estilo Superman que no se puede redimir.

Tommy Wirkola ('Hansel y gretel, cazadores de brujas') escribira el guion de esta pelicula que sera producida por Ross Richie y Stephen Christy de Boom! Studios, junto con McKay y Kevin Messick a traves de su sello Gary Sanchez Productions.

McKay no es ajeno a las adaptaciones de comics tras haber participado en la escritura de la pelicula de Marvel Studios, 'Ant-man'. Ademas, tambien colabora en el guion de su secuela que llegara en 2018, 'Ant-man y la avispa'.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Adam McKay dirigirá la adaptación para la gran pantalla de 'Irredeemable'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.147.110.47