¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Aaron Johnson diría sí a Kick-Ass 3

12 de Mayo de 2014 22:05:36 | 270 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Aaron Johnson no cesa en acrecentar su agenda de trabajo. Si hace unos dias confirmaba que estara en 'Cincuenta sombras de grey', y que proximamente finalizara su andadura en el rodaje de 'Los vengadores 2', ahora tambien estaria conforme con enfundarse el traje verde con franjas amarillas para 'Kick-ass 3'. Un proyecto que por ahora parece sumamente remoto. A los proyectos mencionados tambien hay que recordar que Aaron Johnson estrena proximamente la pelicula 'Godzilla', en la que interpreta a un aguerrido soldado que se tiene que enfrentar a la titanica amenaza que se cierne sobre la Tierra.

Pero parece no tener suficiente y ahora estaria dispuesto a trabajar de nuevo dando vida al personaje creado por Mark Millar y que tanta fama le diera hace unos cuatro años, cuando pudimos verle por primera vez ataviado con el ya inconfundible mono verde y sus cachiporras, defendiendo a todo inocente desvalido alla donde estuviera (eso si, a un razonable radio de accion a pie de su casa, claro esta).

En un encuentro con los medios, Aaron Johnson dejo claro que aun no firmo para 'Kick-ass 3', pero no quiere decir que no este depuesto a ello. "En su dia tampoco habia firmado con antelacion para la segunda pelicula pero la hice".

A estas alturas el guion de 'Kick-ass 3' ya estaria terminado en el cajon del escritorio del prolifico autor Mark Millar. Ahora queda la luz verde del estudio. ¿Chloe Moretz tambien diria si al papel de Hit-Girl?.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Aaron Johnson diría sí a Kick-Ass 3”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.77.59