¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

A Jamie Dornan, protagonista de '50 sombras de Grey', le ponen "enfermo" los desnudos

08 de Octubre de 2014 20:00:01 | 673 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La esperada pelicula se estrena el proximo 13 de febrero.
  • El actor afirma que no se siente nada comodo rodando escenas sin ropa.
  • Se espera que la cinta esta repleta de momentos intensos y torridos.

Jamie Dornan, el actor que da vida a Christian Grey en la adaptacion a la gran pantalla de la primera entrega de la saga erotica 50 sombras de Grey se ha desmarcado con una sorprendente confesion: las escenas de desnudos le ponen "enfermo".

En una entrevista concedida a la revista Cosmopolitan, Dornan afirmo que no se siente nada comodo rodando escenas sin ropa, algo realmente sorprendente si tenemos en cuenta que el alto contenido erotico y los torridos encuentros sexuales son una de las señas de identidad de la historia de 50 sombras de Grey.

Una adaptacion muy esperada que ha despertado la locura entre las fans, una presion que Dornan no esta seguro de saber manejar si la pelicula se convierte, como todo apunta, en un exito masivo. "En realidad es una locura, y si se convierte en una pesadilla me ire a vivir a Mongolia o cualquier otro sitio asi en una tienda de campaña", afirmo.

Unas declaraciones de las que se tambien se puede deducir que Dornan no tiene mucha intencion de volver a interpretar a Christian Grey, a pesar de que la saga cuenta -en principio- con otras dos entregas, tantas como libros ha publicado E.L. James.

Antes de San Valentin

50 sombras de Grey narra sin escatimar ningun tipo de detalle, la intensa y torrida relacion entre un multimillonario de 27 años, Christian Grey, a quien da vida Jamie Dornan y una ingenua estudiante universitaria, Anastasia Steele interpretada por Dakota Johnson.

La pelicula dirigida por Sam Taylor-Johnson (Nowhere boy), producida por Michael De Luca y Dana Brunetti se estrenara el proximo 13 de febrero.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “A Jamie Dornan, protagonista de '50 sombras de Grey', le ponen "enfermo" los desnudos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.131.13.37