¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

A Dogs Purpose: Escándalo de maltrato animal en el rodaje

20 de Enero de 2017 10:05:31 | 561 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'A Dogs Purpose' (El proposito de un perro) se presentaba como una bucolica cinta sobre el amor entre el hombre y su perro. Aunque ahora salta a los titulares por un escandaloso video divulgado por TMZ en el que se ve el brutal maltrato a un perro durante el proceso de filmacion. El rodaje de la pelicula 'A Dogs Purpose' conllevo un dramatico momento para uno de los perros en el set. Siendo obligado a pasar por un momento traumatico y obligado a introducirse en unas aguas turbulentas, ante el viento de una decena de motores de alta potencia en un estanque. Dicha escena se situaba para recrear una riada torrencial.

Un ruido fortisimo, viento y aguas turbulentas fueron el coctel dramatico para que el perro pasara por una situacion verdaderamente traumatica, tal y como se puede ver en el video de maltrato animal divulgado por TMZ . El cual genero una gran polemica entre el publico y en especial en los colectivos en pro de defensa de los animales.

En el video se puede ver a un perro totalmente aterrorizado, siendo obligado a meterse en aguas turbulentas en medio de un ambiente de ruido intenso. Algo que debieron de tener en cuenta los responsables de la pelicula.



El director de la pelicula lasse hallstrom comento en Twitter sentirse sumamente afligido por el video. Ademas de tratar de lavarse las manos diciendo que no presencio esa escena, a pesar de ser el maximo responsable de la filmacion. A esta hora continua excusandose, y afirma que no era un momento del rodaje, no presencio la escena al tratarse de una prueba antes de filmacion.



El argumento de la pelicula se basa en el libro homonimo de W Bruce Cameron: Buscando su proposito en el curso de multiples vidas caninas, Bailey renace como un perrito de pelo dorado despues de una tragica muerte tras perderse, y comparte un afectuoso vinculo con el joven Ethan antes de que muera de nuevo.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “A Dogs Purpose: Escándalo de maltrato animal en el rodaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.198.43