¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

10 Cloverfield Lane: JJ Abrams prepara la tercera entrega de la saga con La Partícula de Dios

27 de Octubre de 2016 16:05:23 | 649 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cineasta JJ Abrams ya tiene en mente la tercera entrega de la saga que inicio con 'Monstruoso' (traducida en nuestro pais como 'Monstruoso'). Ahora con el titulo oficioso de 'La partícula de dios' se encuadra como el desenlace de la curiosa saga de ciencia ficcion. Por ahora no hay muchos detalles acerca de la secuela de 10 Cloverfield Lane. Situada ya como el nuevo filme de JJ Abrams en la direccion.

El cineasta continua asi compaginando proyectos dentro del sector mas comercial de la ciencia ficcion con otros mas alternativos, como demuestra '10 Colverfield Lane' o con el proximo rodaje de 'La partícula de dios'.

El argumento principal de la segunda entrega de la saga se presenta asi: Una joven sufre un accidente de trafico y despierta en un sotano con un hombre que afirma haberla salvado de un ataque quimico que dejo la superficie terrestre totalmente inhabitable. El reparto principal de la pelicula estaba encabezado por Mary Elizabeth Winstead.

Tanto el planteamiento de la segunda entrega como de la que arranco la saga se ubica dentro de una presunta invasion alienigena.

Con la tercera entrega se abre la puerta a ver "Al final de la escapada" el combate contra dicha invasion, despues de que tanto en la primera cinta como en la segunda se plasmara una lucha por la mera supervivencia a la par de asumir la nueva realidad que se producia tras la llegada de dicha especie alienigena.

  •  
  •    

Calle Cloverfield 10 Esta noticia esta relacionada con la película Calle Cloverfield 10 de Dan Trachtenberg, ver la sinopsis de Calle Cloverfield 10, o el trailer de Calle Cloverfield 10, o carátulas de Calle Cloverfield 10, o Imágenes de Calle Cloverfield 10, , o Críticas de Calle Cloverfield 10,


Comentarios de la noticia “10 Cloverfield Lane: JJ Abrams prepara la tercera entrega de la saga con La Partícula de Dios”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.147


Noticias relacionadas de la película Calle Cloverfield 10

'Calle Cloverfield 10' - Déjame salir...
Noticia creada el 18 de Marzo de 2016 20:10:03- 989 Lecturas