¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡VUELVE JONES! 'TADEO JONES 2: EL SECRETO DEL REY MIDAS'

01 de Diciembre de 2016 11:55:53 | 369 Lecturas | Via:

ESTRENO 25 DE AGOSTO DE 2017
 
¡Vuelve Tadeo Jones… y lo hace mas preparado que nunca! Nuestro querido heroe y albañil, con su innato ojo para el detalle, mente analitica y curiosidad por el pasado, estudia ahora ademas primero de arqueologia. No le va a venir mal, ya que pronto podra poner en practica todo lo aprendido.

En su esperada segunda entrega, dirigida por Enrique Gato y David Alonso, Tadeo Jones se vera nuevamente embarcado en una emocionante aventura en la que volvera a formar equipo con Sarah, Jeff y Belzoni para enfrentarse a nuevas leyendas, nuevos peligros, exoticos escenarios y… alguna que otra sorpresa mas.

‘Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas’, una produccion de Telecinco Cinema, Movistar+, 4 Cats Pictures, Ikiru Films y Tadeo Jones y el secreto de Midas AIE, con la participacion de Mediaset España y la animacion del estudio Lightbox Animation Studios, llegara a los cines españoles, de la mano de Paramount Pictures, el proximo 25 de Agosto de 2017. 

TADEO JONES 2: EL SECRETO DEL REY MIDAS Esta noticia esta relacionada con la película TADEO JONES 2: EL SECRETO DEL REY MIDAS de Enrique Gato,David Alonso, ver la sinopsis de TADEO JONES 2: EL SECRETO DEL REY MIDAS, o el trailer de TADEO JONES 2: EL SECRETO DEL REY MIDAS, o carátulas de TADEO JONES 2: EL SECRETO DEL REY MIDAS, o Imágenes de TADEO JONES 2: EL SECRETO DEL REY MIDAS, , o Críticas de TADEO JONES 2: EL SECRETO DEL REY MIDAS,


Comentarios de la noticia “¡VUELVE JONES! 'TADEO JONES 2: EL SECRETO DEL REY MIDAS'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.32.116