¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Viaja a Londres a la premiere de GODZILLA!

23 de Abril de 2014 10:15:09 | 274 Lecturas | Via: sensacine.com

Traemos este megaconcurso solo apto para artistas. ¿Te atreves a participar?

 

 

 

¿Te encanto concursar y demostrar tu talento con 300: El origen de un imperio? Pues te volvemos a traer una oportunidad para sacar a relucir tu arte, mas que nunca, y con un premio titanico: un viaje a Londres para dos personas para asistir a la premiere de Godzilla.

 

CONCURSO

 

Para participar, solo tienes que inscribirte en el concurso contestando a la pregunta del concurso, y despues ir a nuestro Facebook y postear en el muro un dibujo PROPIO, hecho por ti y nadie mas, inspirado en la pelicula Godzilla. El dibujo debera ser de cosecha propia, apto para todos los publicos e, IMPORTANTE, debe tener las medidas entre una lamina A4 y una A3. Se tendran en cuenta la originalidad y la calidad del dibujo. Los que cumplan estos requisitos seran recopilados en un ALBUM DE FACEBOOK y entre ellos elegiremos al mejor. El ganador/a se llevara un viaje a Londres para dos personas para asistir a la premiere de la pelicula, por cortesia de WARNER BROS. ENTERTAINMENT ESPAÑA S.L.

 

EL PREMIO

 

El premio consiste en un viaje para dos personas a Londres el lunes, 12 de mayo, para asistir a la premiere de la pelicula. Ademas, se elegiran 5 dibujos finalistas cuyos creadores recibiran una figura oficial de la pelicula cedida por Bandai.

Las 6 ilustraciones ganadoras seran expuestas en el stand de Warner en Ficomic en Barcelona del 15 al 18 de mayo. De ahi que sea tan importante que la ilustracion tenga las medidas de minimo un A4 y maximo un A3.

 

* Bases del concurso depositadas ante notario.

* Menores de edad pueden participar, siempre con el consentimiento del tutor legal, y siendo este su acompañante en el viaje.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Viaja a Londres a la premiere de GODZILLA!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.205.179.155