¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Veremos algún día un crossover entre Spider-Man y Los Vengadores?

21 de Abril de 2014 12:10:02 | 760 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Durante mucho tiempo los seguidores de Marvel se han mostrado encantados con la posibilidad de ver a Spider-Man con otros superheroes como Capitan America o Iron Man en una futura pelicula de Los Vengadores. Pero la posibilidad de que esto suceda es remota, teniendo en cuenta que los derechos de estos personajes de Marvel pertenecen a distintos estudios. El veterano productor de Spider-Man, Avi Arad, ha declarado que un crossover de ambas franquicias solo ocurrira en el momento en el que se hayan quedado sin ideas:

?Hay una pequeña posibilidad de que eso ocurra?, dijo Arad en una entrevista a IGN. ?Para ver a Spider-Man con Los Vengadores tendria que llegar un momento en el que nos hayamos quedado sin ideas. Hay tanto que contar acerca de Spider-Man. Hay tanto que contar acerca de los Seis Siniestros. La relacion entre Spider-Man y Venom traera un mundo totalmente distinto lleno de nuevas ideas?.

Parece pues que tendra que pasar mucho tiempo antes de que podamos ver a Spider-Man compartir pantalla con los Vengadores. De momento Sony tiene planes para 'The Amazing Spider-Man 3' y 'The amazing spiderman 4', asi como para 'The sinister six' y 'Venom'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Veremos algún día un crossover entre Spider-Man y Los Vengadores?”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.234.55.154