¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Un paseo por el bosque' y 'La novia', estrenos más destacados de la semana en los cines

11 de Diciembre de 2015 10:00:04 | 867 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Cines | Peliculas en cartel | Directorio de peliculas.
Un paseo por el bosque

Tras pasar dos decadas en Inglaterra, Bill regresa a los Estados Unidos con el fin de emprender la gran aventura de su vida: escalar el sendero de los Apalaches. En su periplo, atravesara algunos de los paisajes mas bellos del continente, aunque para ello tenga que alejarse de su familia. En este viaje contara con la ayuda de su viejo amigo, quien despues de toda una vida confiando en su ingenio para escabullirse de sus deudas, es el unico loco dispuesto a acompañarle en su espectacular viaje.

La novia

Desde pequeños, Leonardo, El Novio y La novia son un triangulo amoroso, pero Leonardo y La novia tienen un hilo invisible, imposible de romper. Pasan los años y ella, angustiada e infeliz, se prepara para su boda con El Novio en medio del desierto blanco, de tierras salinas y yermas, donde vive con su padre. El dia anterior a la ceremonia, una Mendiga le ofrece un regalo y un consejo: "No te cases si no le amas". Mientras le da dos puñales de cristal, un escalofrio recorrera su cuerpo y alma.

Coco, el pequeño dragon

Coco es un pequeño dragon con un problema: no puede volar. Junto a sus amigos Matilda la puerco espin y Oscar, un dragon carnivoro que es vegetariano por eleccion, emprenderan un increible viaje hacia la isla de los dragones para conseguir encontrar a su monstruo interior. En ese territorio hallaran a muchos de sus congeneres de distintos tamaños y formas, que formaran parte de las fantasticas aventuras en las que se veran envueltos estos tres amigos mientras cumplen con su cometido.

Dope

Malcolm es un friki adolescente que vive con su madre en los barrios bajos de Los Angeles. Obsesionado por el rap de los 90, el punk-rock y con ir a Harvard, su vida dara un vuelco cuando en la fiesta de un camello a la que iba para encontrarse con la chica que le gusta, se vea enfrentado a un peligroso narcotraficante y obligado a vender su nueva droga. En este peligroso reto no solo agudizara su ingenio, sino que aprendera mas de la vida y las finanzas que en cualquier prestigiosa universidad.

El tercer grado

Mark Rodriguez disfruta de su anhelado permiso despues de cinco años en prision. En sus primeros dias de libertad, Mark se convierte en testigo de un atraco a un furgon blindado. Sin embargo, la situacion critica de su hermano, al borde de la depresion y de perder la casa familiar, y el peso de sus propios remordimientos le obligaran a tomar una serie de medidas desesperadas. Para llevar a cabo su plan, solo podra contar con la ayuda de una joven y sexy stripper que conocio la noche anterior.

Asesinato de un gato

Clint diseña figuritas de accion artesanales, aun vive con su madre y sigue una anodina vida promocionando sus juguetes junto a su mejor amigo: su gato Mouser. Cuando el felino aparece muerto, y ante la pasividad del sheriff, Clint iniciara una investigacion que le llevara hasta una traficante llamada Greta. Empezara entonces una lucha por descubrir al autor y las causas del asesinato y la relacion de su mascota con esta extraña que ha aparecido para trastocarle su tranquila y pacifica vida.

Papa o mama

Vincent y Florencia siempre han sido una pareja de triunfadores que no han parado de conseguir sus metas. Este matrimonio ha tenido un gran exito en sus estudios, profesion, matrimonio y, ahora, en su divorcio. Cuando en sus trabajos les ofrezcan un puesto muy deseado, ambos intentaran todo para evitar conseguir la custodia de sus hijos. Tal sera su pasion por lograrlo, que se pondran trabas el uno al otro y haran la vida imposible a sus retoños. ¿Como acabara la batalla campal de esta familia?

El cuento de los cuentos

Erase una vez.., asi comienzan todos los cuentos de hadas y asi lo hacen estos, en los que veremos a una reina cuyos celos la torturaban tanto que perdio la vida a manos de su marido. Tambien a dos hermanas tan fascinantes que consiguieron encender la pasion de un rey y hacerle perder su real cabeza, o la fascinante obsesion de otro monarca con una pulga gigante, que por su fascinacion llega a poner en peligro la vida de su propia hija, la princesa. Y colorin colorado... este cuento continua.

Juana a los 12

Juana es una joven alumna de apenas 12 años que estudia en un colegio privado ingles de Buenos Aires. Alarmada por la preocupacion que le transmiten los profesores por su bajo rendimiento, su madre decide buscar ayuda externa. Sin embargo, Juana, en una edad marcada por la incertidumbre, lidia con los desafios academicos y personales con aparente indiferencia. Sin duda a Juana le pasa algo, que no es ni todo ni nada, sino simplemente que esta empezando a experimentar la presion de hacerse mayor.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Un paseo por el bosque' y 'La novia', estrenos más destacados de la semana en los cines”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.208.72