¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Tyrion Lannister' se marcha al Lejano Oeste: el actor Peter Dinklage será un matón

23 de Septiembre de 2014 16:00:01 | 378 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • "Me parece algo muy original", declaraba Dinklage a Hollywood Gang.
  • El personaje de Peter Dinklage sera un cazarrecompensas llamado Shorty, un alcoholico enterrador hijo de un esclavo y una prostituta.
  • La pelicula es una adaptacion de la novela del mismo nombre, escrita por Joe R. Lansdale.

Peter Dinklage, el actor que da vida a Tyrion Lannister en Juego de tronos, sera un maton del oeste en The Thicket. El actor dara vida al duro y alcoholico Shorty, contra el violento Cortagargantas.

La cinta es una adaptacion de la novela del mismo nombre, escrita por Joe R. Lansdale, en la que el pequeño actor interpretara a un maton y cazarrecompensas que ayudara a realizar un rescate a Jack, el protagonista.

La historia tiene lugar en una Texas turbulenta, a principios del siglo XX. La protagoniza el mencionado Jack, un chico joven que se embarca en una epica aventura por rescatar a su hermana, secuestrada por un violento asesino, Cut Throat (Cortagargantas) Bill.

Jack pide ayuda a un cazarrecompensas llamado Shorty (Dinklage), un alcoholico enterrador hijo de un esclavo y una prostituta. Juntos seguiran la pista de la chica hasta la peligrosa y desierta tierra conocida como The Big Thicket, un lugar donde reina el caos y la sangre.

"Me parece algo muy original", declaraba un entusiasmado Dinklage a Hollywood Gang. Para el actor, los personajes y el mundo en que estos viven "salta de las paginas a mi de una manera muy cinematica cuando lo leo".

La pelicula esta producida por Gianni Nunnari, junto a Dinklage y su manager, David Ginsberg. Por ahora no hay ni fecha de estreno ni director en el proyecto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Tyrion Lannister' se marcha al Lejano Oeste: el actor Peter Dinklage será un matón”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.186.173