¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Truman' se reestrenará en más de cien cines de toda España

08 de Febrero de 2016 14:00:08 | 716 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • 'Truman' fue  la gran vencedora de la 30 edicion de los Premios Goya.
  • La pelicula se llevo cinco de las seis estatuillas a las que optaba.
  • La pelicula tambien triunfo en San Sebastian, los Gaudi y los Forque.

Tras proclamarse como la gran vencedora de la 30 edicion de los Premios Goya, Truman, la pelicula de Cesc Gay que aborda con gran sutileza el drama de la enfermedad y la muerte, se reestrenara en mas de cien cines de España, segun ha informado la distribuidora Filmax.

La pelicula se llevo cinco de las seis estatuillas a las que optaba en la gala de los Goya, celebrada el pasado sabado: mejor pelicula, guion, director y actores protagonista y de reparto, para Ricardo Darin y Javier Camara, respectivamente.

Ambos interpretes cosecharon tambien, ex 'aequo', la Concha de Plata en el pasado Festival de San Sebastian, y la pelicula ha conseguido los principales reconocimientos en otros galardones de la pretemporada cinematografica, como los Gaudi y los Forque.

Esta ha sido la primera vez que el director catalan ha conquistado un Goya, aunque ya estuvo nominado como director y guionista por Krampack (2001) y En la ciudad (2004).

Truman cuenta la historia de dos amigos que se reencuentran despues de muchos años por la enfermedad terminal de uno de ellos, Julian (Darin), a quien solo parece preocuparle quien se ocupara de su perro cuando el no este.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Truman' se reestrenará en más de cien cines de toda España”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.59.193