¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'True Detective': Emma Stone quiere protagonizar la segunda temporada

22 de Abril de 2014 18:15:05 | 364 Lecturas | Via: sensacine.com

La actriz de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' señala ademas quien seria su acompañante ideal para suceder a la pareja de detectives formada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson.

La nueva serie de HBO True Detective no solo ha cautivado por completo a audiencia y critica, sino que cada vez son mas los actores que estarian encantados de formar parte de su exito en la segunda temporada. Eso le pasa a la bella actriz Emma Stone, quien, en una reciente entrevista con la prestigiosa revista 'Vogue', ha confesado que le gustaria mucho participar en la ficcion antologica de la prestigiosa cadena estadounidense.

 

Ademas, Emma Stone parece tenerlo todo pensado y no duda en señalar quien seria su acompañante ideal para suceder a la pareja de detectives formada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson: "Seria increible. Haria True Detective junto a Kristen Wiig [La boda de mi mejor amiga] en un abrir y cerrar de ojos". ¿Que opinara HBO al respecto?

 

La interprete protagoniza la portada del numero de mayo de 'Vogue' con motivo del reciente estreno de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, ya en las pantallas españolas.

 

 

Alicia P. Ferreiros

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'True Detective': Emma Stone quiere protagonizar la segunda temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.120.204