¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'True Blood': primer adelanto en vídeo con imágenes inéditas de la última temporada

21 de Abril de 2014 19:13:29 | 638 Lecturas | Via: sensacine.com

La septima entrega de la ficcion vampirica vera la luz el proximo 22 de junio en HBO.

La septima y ultima temporada de True Blood se estrenara el proximo 22 de junio y, si hace unas semanas te enseñabamos un primer 'teaser', HBO acaba de lanzar el primer adelanto en video con imagenes ineditas de los nuevos episodios. En unos intensos 35 segundos, el avance adelanta grandes dosis de accion y una guerra civil en Bon Temps que pondra el broche de oro a siete entregas y 80 capitulos de la popular ficcion vampirica.

 

 

Y por si que los vecinos de Bon Temps se vuelvan, pistola en mano, los unos contra los otros no fuese suficiente, todos tendran que hacer frente a fanaticos religiosos, al Gobierno y a la extraña cepa de vampiros enfermizos de la que nos alertaba el ultimo capitulo de la sexta entrega.

 

Sobre la ultima temporada podemos adelantarte ademas que constara de 10 episodios y que el primero de ellos, dirigido por Stephen Moyer, llevara por titulo 'Jesus Gonna Be Here' (7x01). Asimismo, Riley Smith (90210) interpretara a un vampiro llamado Keith y Nathan Parsons (General Hospital) sustituira a Luck Grimes como James, mientras que Adina Porter, Bailey Noble, Amelia Rose Blaire, y Karolina Wydra han sido ascendidos a regulares.

 

Puedes ver el adelanto a continuacion.

 

 

Alicia P. Ferreiros

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'True Blood': primer adelanto en vídeo con imágenes inéditas de la última temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.106.69