¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Transformers: Age of Extinction' arrasa en taquilla: 300 millones de dólares en su estreno

30 de Junio de 2014 14:00:01 | 695 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Se ha convertido en el mejor estreno del año en la taquilla estadounidense, con 100 millones de dolares.
  • Superan los 95 millones de la secuela de Capitan America y tambien lo conseguido por Transformers: El lado oscuro de la Luna (98 millones en 2011).
  • En China, segundo mercado del mundo en importancia tras EE UU, ha recaudado 90 millones de dolares.

Con mas de 300 millones de dolares (219 millones de euros) en su primer fin de semana Transformers: Age of Extinction (Transformers: la era de la extinción) es ya el mejor estreno del año arrasando en la taquilla estadounidense, y tambien en la china.

La cuarta entrega de la saga capitaneada por Michael Bay marco el mejor estreno del año en un fin de semana en Estados Unidos con una recaudacion de 100 millones de dolares (73 millones de euros).

Optimus y sus autobots superan asi los 95 millones de dolares recaudados por la secuela de Capitan America. Una cifra con la que supera la marca del anterior filme de la saga, Transformers: El lado oscuro de la Luna, que amaso casi 98 millones de dolares en su primer fin de semana en 2011. Aunque hay que tener en cuenta que aquella pelicula, que se estreno en martes recaudo 162,6 millones de dolares en sus primeros seis dias.

El mejor estreno de la saga en lo que a un fin de semana se refiere sigue siendo para Transformers: La venganza de los caidos, la secuela que recaudo 108 millones en su primer fin de semana.

Con Mark Wahlberg tomando el relevo de Shia LaBeouf como protagonista humano de la franquicia, Transformers: Age of Extinction añade a su gran estreno en Estados Unidos otros 201 millones de dolares en los otros 37 paises en los que se ha estrenado.

Estreno record en China

Destaca la buena acogida que la pelicula ha tenido en China, donde transcurre buena parte de la accion de esta ultima entrega de Transformers.

Tampoco hay que olvidar que la premiere mundial de la cinta tuvo lugar en Hong Kong y que cuenta con al presencia de la estrella china Bingbing Li.

En el pais asiatico, el segundo mercado en importancia tras EE UU el filme ha superado los 90 millones de dolares (65 millones de euros).

Destacan otros buenos estrenos como los 21,7 millones de dolares recaudados en Rusia o los 21,5 de Corea del Sur.

Hay que recordar que, debido al mundial de futbol el estreno se ha retrasado en paises como Francia, Argentina, Reino Unido, Chile, Alemania o Brasil.

En España Transformers: La era de la extincion vera la luz en los cines el 8 de agosto, el mismo dia donde tambien se estrenara en un mercado clave como Japon

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Transformers: Age of Extinction' arrasa en taquilla: 300 millones de dólares en su estreno”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.173.43.215