¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Toy Story 4': John Lasseter y Josh Cooley dirigirán la película

12 de Marzo de 2015 16:00:02 | 902 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • No sera una continuacion y se estrenara en 2017.
  • Josh Cooley es el guionista de 'Al revés', el proximo estreno del estudio.
  • La tercera entrega recaudo 1.000 millones de euros en todo el mundo.

La proxima aventura de Woody y Buzz contara con Josh Cooley como co-director. El guionista de Inside Out trabajara junto a John Lasseter, el 'Padre' de Toy Story, en esta nueva entrega de la saga.

La noticia ha saltado en las redes sociales. Pixar ha anunciado a traves de su cuenta oficial de Twitter esta decision: "Josh Cooley co-dirigira Toy Story 4, que se estrenara en 2017".

Por su parte, Cooley se ha mostrado entusiasmado con este nuevo proyecto en el que cumplira el sueño de trabajar junto a Lasseter. "Co-dirigir Toy Story 4 con John, quien hace 20 años llevo a la gran pantalla a los personajes de Toy Story, es un sueño hecho realidad", ha señalado a Variety.

Ademas se ha confesado un autentico seguidor de la saga: "La primera vez que vi la pelicula me quede sorprendido por la innovadora tecnica digital que utilizaron. Pero fue la historia lo que me engancho. Toy Story 4 seguira esa tradicion. ¡No podia estar mas emocionado por formar parte de esto!".

Guionista y artista

Su trabajo mas reciente ha sido como guionista de la proxima pelicula de Pixar, Inside Out. Cooley ha trabajado en otras peliculas del estudio, entre ellas Up, Ratatouille, Cars y Cars 2, en el departamento de arte. Ademas fue el encargado del libreto de uno de los cortos de Toy Story Toons: Pequeño gran Buzz.

Toy Story 4 sera una pelicula independiente a la trilogia original. Lo aseguro el presidente de Pixar, Jim Morris: "Creo que esta pelicula no es parte de la trilogia. Es una historia separada, que a su vez no se si tendra continuidad. Pero no es la continuacion de Toy Story 3".

Ademas señalo que sera "una historia de amor, una comedia romantica", algo que no ha gustado mucho a los seguidores, que se quedaron un muy buen sabor de boca despues de la tercera entrega, que recaudo la excepcional cifra de 1.000 millones de euros en las taquillas de todo el mundo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Toy Story 4': John Lasseter y Josh Cooley dirigirán la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.172.115