¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Tomorrowland' vuelve a reinar en una taquilla bajo mínimos

08 de Junio de 2015 20:00:02 | 710 Lecturas | Via: 20minutos.es

La noticia vuelve a ser, de momento, no tanto las peliculas que han sido las mas taquilleras en nuestros cines el pasado fin de semana, del 5 al 7 de junio, sino la baja asistencia una vez mas de espectadores. La mas vista fue, por segunda semana consecutiva, la fantasia de Tomorrowland: El mundo del mañana que, segun datos aun provisionales de Rentrak Spain, recaudo unos 700.000 euros. Una cifra muy baja para un numero 1.

Tomorrowland ha ingresado en semana y media mas de 2,3 millones de euros y esta cumpliendo en nuestros cines, sobre todo teniendo en cuenta las bajas recaudaciones que se estan registrando. En todo el mundo, la pelicula dirigida por Brad Bird y protagonizada por George Clooney lleva amasados 169,7 millones de dolares —unos 150 millones de euros—, su presupuesto fue de 190.

En cuanto a las novedades de la cartelera del pasado viernes, poco tiron tuvieron. En el segundo lugar se situo precisamente Insidous: Capitulo 3, la mas reciente de las entregas de esta saga de terror que se hizo con un discreto medio millon de euros en su primer fin de semana. Las cifras van a muchisimo peor cuando comprobamos que la tercera mas taquillera, Nuestro ultimo verano en Escocia, apenas supero los 200.000 y en semana y media ha obtenido poco mas de 700.000 euros.

En la cuarta y quinta plaza, ingresos similares obtuvieron respectivamente Dando la nota: Aun mas alto y Mad Max: Furia en la carretera. La primera acumula casi 2 millones en 2 semanas y media; mientras que la accion postapocaliptica de la segunda lleva hasta el momento en nuestros cines unos 3,2 millones.

De entre las otras novedades de a semana, las que lograron entrar en este alicaido top ten fueron la española Requisitos para ser una persona normal, dirigida y protagonizada por Leticia Dolera; y Phoenix, dirigida por el aleman Christian Petzold y que hace unos 3 años tuvo una pelicula que calo entre el publico mas cinefilo como fue Barbara.

Tambien se mantienen entre las 10 mas vistas Los Vengadores. La era de Ultron —mas de 11,5 millones en 5 semanas y media—, ¡Ups! ¿Donde esta Noe? o el remake de Poltergeist. Poca recaudacion consiguio Horns la nueva pelicula protagonizada por Daniel Radcliffe, un filme de genero fantastico que pese al reclamo de su estrella principal solo se estreno con 20 copias.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Tomorrowland' vuelve a reinar en una taquilla bajo mínimos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.195.118