¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Tomorrowland', con George Clooney, conquista la taquilla

01 de Junio de 2015 18:00:02 | 1029 Lecturas | Via: 20minutos.es

Ciencia-ficcion, fantasia y cine familiar, Tomorrowland: El  mundo del mañana, con George Clooney y rodada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, ha sido la mas taquillera el pasado fin de semana, del 29 al 31 de mayo, en los cines españoles. Segun datos, aun provisionales, de Rentrak Spain ha recaudado 1,2 millones de euros. Una cifra moderada para un numero 1, pero mas que aceptable teniendo en cuenta la baja asistencia de publico a las salas.

Dirigida por Brad Bird, responsable de obras maestras de la animacion como El gigante de hierro, Los increibles o Ratatouille, tambien director del filme de accion Mision Imposible: Protocolo fantasma, Tomorrowland lleva ingresados a nivel mundial 133,1 millones de dolares —mas de 121 millones de euros—. Su presupuesto fue abultado, 190 millones contabilizados en dolares; y protagonismo de dos jovenes actrices, Britt Robertson y Raffey Cassidy, ademas del mas veterano Hugh Laurie, el mitico Doctor House, en un papel secundario.

A partir del segundo puesto de la taquilla española las recaudaciones descienden bruscamente. Segundo lugar para la mas taquillera de la pasada semana, Dando la nota: Aun mas alto, con unos 400.000 euros y superando el millon y medio despues de 10 dias en cartelera.

En el tercer puesto la tambien novedad de Nuestro ultimo verano en Escocia, con Rosamund Pike, con solo 400.00 euros en su primer fin de semana. Cuarta fue Mad Max: Furia en la carretera con unos 300.000 euros y acercandose a los 3 millones en 2 semanas y media de exhibicion. Quinta fue el remake de Poltergeist, con una cifra similar de 300.00 euros y superando por poco el millon en semana y media.

Se mantienen entre las 10 mas vistas Los vengadores: La era de Ultron, a punto de llegar a los 11,5 millones desde nuestro en nuestros cines; el pequeño exito sorpresa de la francesa La familia Belier con casi 2 millones acumulados; o la animacion de ¡Ups! ¿Donde esta Noe? con 1,2 millones en total.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Tomorrowland', con George Clooney, conquista la taquilla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.200.226