¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'The Woods' pasa a ser la secuela de 'El proyecto de la bruja de Blair'. Tráiler del film

23 de Julio de 2016 12:10:15 | 593 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Durante años mantenido en secreto, Lionsgate ha revelado que su pelicula titulada anteriormente 'El bosque maldito' es en realidad una secuela de la pelicula de terror de 1999, 'El proyecto de la bruja de blair 2: el libro de las sombras'. El proyecto pasa ahora a llamarse simplemente 'Blair witch' y su nuevo trailer ya esta disponible tras el salto.

En la pelicula, un grupo de estudiantes universitarios se adentran en el bosque Black Hills de Maryland para descubrir los misterios que rodean la desaparicion de la hermana de James, una desaparicion que muchos creen esta conectada a la leyenda de la Bruja de Blair. Inicialmente el grupo tiene esperanza, sobre todo cuando un par de lugareños se ofrecen como guias a traves del oscuro y tortuoso bosque, pero a medida que la noche avanza, el grupo recibe la visita de una presencia amenazadora. Poco a poco empiezan a darse cuenta de que la leyenda es real y mas siniestra de lo que podrian haber imaginado.

'Blair witch' esta dirigida por Adam Wingard y escrita por Simon Barrett, quienes anteriormente se hicieron cargo de 'Tú eres el siguiente' y 'The guest'.

Con un estreno previsto para el 16 de septiembre, la pelicula esta protagonizada por James Allen McCune, Callie Hernandez, Brandon Scott, Valorie Curry, Corbin Reid y Wes Robinson.



Blair Witch - Trailer V.O. (HD) por elseptimoarte


.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'The Woods' pasa a ser la secuela de 'El proyecto de la bruja de Blair'. Tráiler del film”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.108.54